PILATES TERAPÉUTICO EN LANGREO

POR QUÉ HACEMOS PILATES TERAPÉUTICO EN NUESTRA CLÍNICA EN SAMA DE LANGREO

El Pilates es una de las técnicas que ofrecemos a nuestros pacientes cuando tienen que iniciar un proceso de recuperación. Es un sistema de ejercicios integral de fortalecimiento y estiramiento. Lo empleamos porque ofrece muy buenos resultados.

En el pilates terapéutico el objetivo principal es la recuperación de los pacientes que han sufrido o que sufren una lesión. Se trabaja para restaurar la función corporal mediante un movimiento que desarrolle tanto la fuerza como la flexibilidad y la coordinación.

En Alemar Fisioterapia dispondrás de un espacio equipado. Además, en todo momento, podrás practicarlo bajo la supervisión de tu fisioterapeuta con formación en el método pilates, que guiará todos tus movimientos.

Pilates en Sama de Langreo, clínica de fisioterapia Alemar

practica pilates seguro y a tu medida

En Alemar Fisioterapia destacamos por el enfoque personal y cercano en todo lo que hacemos. Por eso realizamos tratamientos personalizados, sesiones individualizadas y clases reducidas.

GRUPOS REDUCIDOS: Las clases que impartimos en nuestra clínica están dirigidas a un reducido grupo de personas (un máximo de 4).

ESTAMOS PARA TI CUANDO NOS NECESITAS: También puedes optar por clases individuales si lo necesitas por cualquier motivo.

¿Estás preparado para empezar a mejorar?

ESTOS BENEFICIOS ENCONTRARÁS CON EL PILATES TERAPÉUTICO

El Pilates terapéutico para la rehabilitación aumenta el rango de movimiento, la flexibilidad, la circulación, corrige la postura y potencia la fuerza abdominal, al mismo tiempo que disminuye el dolor de espalda, cuello y articulaciones.

Tanto las personas que sufren una patología, como las que quieren aumentar su condición física, con el Pilates terapéutico podrán mejorar, mantener y prevenir futuras lesiones.

+ FLEXIBILIDAD

+ COORDINACIÓN

+ MOVIMIENTO

- DOLOR

+ PREVENCIÓN

- DOLOR

¿QUÉ PERSONAS PUEDEN BENEFICIARSE CON EL PILATES TERAPÉUTICO?

El Pilates terapéutico dirigido por un fisioterapeuta profesional lo puede practicar todo tipo de personas, tanto si tienen una patología aparente como si no la tienen.

La edad tampoco es un impedimento para mejorar, fortalecer y prevenir. Por eso en nuestra clínica en Sama de Langreo nos encanta recibir no solo a pacientes, sino a personas de todas las edades (incluid@s los más peques) que han decidido sentirse mejor y más fuertes disfrutando de la actividad.

Alemar, fisioterapia neurológica en Langreo, migrañas, dolor de cabeza, dolor craneo facial

Personas con una lesión

Alemar, fisioterapia deportiva, lesiones por el deporte, lesiones por correr, recuperación de deportistas

Personas con dolor

Alemar fisioterapia traumatológica, recuperación de lesiones traumatológicas, recuperación de accidentes

Mujeres embarazadas

Alemar, fisioterapia reumatológica, recuperación reumatológica en manos, fisioterapia para el dolor por reuma en articulaciones

Personas de cualquier edad

En diferentes lesiones de columna (hernia, ciática o cervicalgias, por ejemplo)

En personas que están sufriendo de fibromialgia o que tienen problemas articulares

Es muy útil para fortalecer y mejorar la condición física de la futura mamá y el bebé

Personas mayores, jóvenes, niñ@s que quieren mejorar y disfrutar con el ejercicio

Esta es nuestra sala de Pilates

Pilates en Sama de Langreo, fibromialgias, rehabilitación, alivio del dolor, ciática

Practica pilates terapéutico en Sama de Langreo para mejorar tu condición física y disfrutar de la actividad

Pilates en Sama de Langreo, clases reducidas y clases individuales

Esta es nuestra sala de Pilates

Tienes a tu disposición una sala de gimnasio perfectamente preparada para utilizar Pilates Matwork.

También empleamos diferentes accesorios propios de este método, como el fitball, el cojín de propiocepción, las bandas, el magic circle, el foam roller y el balance board.

Sin olvidar que todas las clases las harás con un fisioterapeuta con formación en Pilates, mejor dicho, con tu fisioterapeuta, que te conoce, que conoce qué problema quieres tratar y sabe lo que necesitas.

no esperes para sentirte mejor

Visítanos

ALEMAR