pilates en sama de langreo

Acércate a nuestra clínica para descubrir todos los beneficios del pilates

Pilates

El pilates en Sama de Langreo es una de las especialidades que ofrecemos a nuestros pacientes cuando tienen que iniciar un proceso de recuperación. En Alemar Fisioterapia contamos con un espacio en el que se puede practicar esta técnica que ofrece muy buenos resultados para el organismo.


En el pilates terapéutico el objetivo principal es la recuperación de los pacientes que han sufrido o que sufren una lesión. Para ello se intenta restaurar la función corporal mediante un movimiento que desarrolle tanto la fuerza como la flexibilidad y la coordinación. En todo momento los movimientos que se realizan están guiados por un fisioterapeuta con formación en el método pilates.


Se puede emplear en todo tipo de personas, tanto si tienen una patología aparente como si no la tienen. Es un tratamiento que se utiliza para diferentes lesiones de columna (hernia, ciática o cervicalgias, por ejemplo). También se emplea en aquellas personas que están sufriendo de fibromialgia o que tienen problemas articulares. Es muy útil en mujeres embarazadas, así como en personas que buscan mejorar su condición física (sirve para aumentar la fuerza, mejorar la coordinación, incrementar la flexibilidad y lograr un mejor equilibrio) o evitar lesiones en el futuro.

LLAMA para consultar nuestros horarios y precios de pilates

Clases reducidas

Las clases que impartimos en nuestra clínica están dirigidas a un reducido grupo de personas (un máximo de 4). También ofrecemos la opción de clases individuales para los clientes que lo solicitan por cualquier motivo.


Disponemos de una sala de gimnasio que está perfectamente preparada para utilizar Pilates Matwork. También empleamos diferentes accesorios propios de este método, como el fitball, el cojín de propiocepción, las bandas, el magic circle, el foam roller y el balance board.

Acércate a nuestro centro para probar una clase de pilates o llámanos para consultarnos si tienes dudas sobre el método, horarios o cualquier otro detalle.

VEN a nuestro centro

para probar una clase de pilates

© 2019 MARCOS GARCIA MENDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital