osteopatía en sama de langreo

Ven a nuestra clínica para probar los beneficios de la osteopatía

Osteopatía

La osteopatía en Sama de Langreo es un tratamiento que ofrecemos en nuestra clínica para combatir determinadas patologías. En Alemar Fisioterapia contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados. Ellos se encargan de tratar a cada paciente aplicando la técnica más adecuada en cada caso, de forma individualizada. No en vano nuestro centro se distingue precisamente por la individualización y el trato personalizado que ofrece.

Fue Andrew Taylor STILL el creador de la denominada osteopatía estructural, para su aplicación empleaba los denominados thrusts, así como las técnicas de tejidos blandos, que resultan más eficaces, y permiten conseguir resultados más rápidos y duraderos. Se trata de un método fantástico para tratar las patologías agudas y las patologías crónicas. De hecho, gracias a la osteopatía en ocasiones no es necesario emplear antiinflamatorios, puesto que es capaz de solucionar en poco tiempo el problema por su notable efecto reflexógeno (según François Ricard).


No obstante, existen algunas contraindicaciones que hacen que no siempre se pueda emplear este método. De ahí la necesidad de ponerse en manos de un buen osteópata que acierte con el diagnóstico, porque resultará clave para la recuperación del paciente, junto al desarrollo de un tratamiento adecuado. Cuando la practica un profesional, esta técnica no resulta peligrosa.

Técnicas para cada patología

Existen numerosas técnicas que se pueden emplear para resolver diferentes patologías. Son muy eficaces para las personas que sufren problemas de hernias discales. También son útiles para pacientes con escoliosis. Dan buenos resultados en casos de dolencias lumbares, dorsales y cervicales. Asimismo, se emplean en aquellas personas que sufren pinzamientos, así como cuando aparecen los problemas articulares y musculares. La aplicación de unas u otras técnicas dependerá de la decisión del profesional.

Acércate a nuestra clínica si quieres conocer más sobre los beneficios de la osteopatía o para probarla contra alguna patología.

Pide una cita con nuestro osteópata para tratarte

Acércate a nuestro centro si deseas descubrir las ventajas de la osteopatía

© 2019 MARCOS GARCIA MENDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital